La naturaleza nos juega a veces una broma cruel, cuya ironía no todos los socios son capaces de apreciar en el momento más "responsable". Una de estas "sorpresas" es el diferente tiempo que tardan las mujeres y los hombres en llegar al orgasmo. La estadística es inexorable; resulta que las mujeres tardan casi el doble de tiempo en alcanzar la cima del placer que un hombre medio. Pero las peculiaridades de la fisiología no son una excusa válida a los ojos de una mujer insatisfecha.
La solución al problema de la eyaculación precoz es el moderno medicamento Priligy. Esta es la mejor herramienta para los amantes incansables, capaz de retrasar la eyaculación exactamente el tiempo que usted desee. A día de hoy, el fármaco es uno de los prolongadores más eficaces de las relaciones sexuales. Con su ayuda, los hombres que sufren de eyaculación precoz, son capaces de retrasar significativamente el inicio del orgasmo.
Al igual que otros medicamentos modernos, el descubrimiento de Priligy en esta dirección fue bastante accidental. Sin embargo, en el proceso de investigación, los científicos han observado un efecto ambiguo de la sustancia en los hombres. En consecuencia, se decidió seguir desarrollando el fármaco como prolongador. Después de un tiempo, apareció en el mercado un fármaco de gran eficacia, y los hombres de todo el mundo tuvieron la oportunidad de comprar Priligy.
Se recomienda tomar el comprimido de 1 a 2 horas antes de la intimidad prevista. Este rango de tiempo se debe a las características individuales del cuerpo humano, así como a la dosis tomada. La duración de la acción viene determinada en gran medida por el estado y la complejidad del problema. Por término medio, el fármaco es eficaz durante 15 a 19 horas, pero se han dado casos en los que la duración de la acción alcanzó las 24 horas. La tasa de absorción se ve afectada por las enfermedades crónicas, y la edad del paciente también es importante. La máxima eficacia se consigue durante un curso de tratamiento.
El fármaco se produce en forma de comprimidos verdes con un recubrimiento de película. Los comprimidos están disponibles en dosis de 30 y 60 mg. El principal principio activo es el clorhidrato de dapoxetina. Otros ingredientes son croscarmelosa sódica, lactosa monohidratada, estearato de magnesio, dióxido de silicio y otros. La composición de los genéricos puede variar de un fabricante a otro. Se puede comprar en https://king-pharmas.com/priligy-generico/.
C. de les Filipines, 3
08027 Barcelona
info@hdvideo.cat
93 352 65 78
Dilluns a divendres — 9am – 6pm
Dissabte i diumenge — tancat
Solucions audiovisuals per a transformar esdeveniments corporatius en experències extraordinàries.