Por supuesto, durante las últimas décadas, la medicina ha dado un gran paso en el tratamiento de muchas enfermedades graves, incluidos algunos métodos para combatir la infección por VIH. Pero, lamentablemente, aún no se ha desarrollado un medicamento que elimine por completo el estado de una persona infectada por el VIH.
En cuanto a las formas de transmisión de esta infección, muchas personas hasta el día de hoy se confunden con la realidad de estos hechos. Por lo tanto, provocar agresión y actitud intolerante hacia una persona con el estado de persona infectada con el virus de la inmunodeficiencia humana. Cabe señalar que los casos en los que es posible la transmisión del portador al receptor de esta infección son los siguientes:
Padres con VIH positivos Subrogación. Si el padre es VIH positivo en la familia, entonces antes de ingresar al programa de gestación subrogada y continuar con la capacitación médica, es importante considerar si usar el esperma del cónyuge o los servicios de un banco de esperma. La segunda opción libera inmediatamente a los cónyuges y al niño de la infección. Sin embargo, si decide utilizar el material genético del futuro padre del niño, los especialistas pasan al siguiente nivel y comienzan el proceso de purificación a largo plazo de su esperma. Solo entonces se podrá utilizar su material genético para la fertilización in vitro.
La situación es algo diferente con las mujeres que, además de la infertilidad, presentan un estado de VIH positivo. En el caso de buscar ayuda de una madre sustituta, debe elegir una de las opciones para resolver la situación: comunicarse con la donante de óvulos o dejar su propia elección sin cambios, bajo su propio riesgo y riesgo. Si una mujer decide convertirse en la segunda madre genética de un niño, los expertos prescriben una preparación hormonal para obtener óvulos sanos. Solo entonces puede comenzar la fertilización in vitro.
Los padres genéticos pueden aprovechar el programa de subrogación si solo una de las parejas es VIH positiva. Solo que, para encontrar una madre sustituta para dicha familia, llevará mucho tiempo, ya que existen posibles riesgos de infección por parte de los padres genéticos. Pero gracias a las tecnologías médicas modernas, la amenaza de infección para una madre sustituta o un hijo que dará a luz es poco probable.
C. de les Filipines, 3
08027 Barcelona
info@hdvideo.cat
93 352 65 78
Dilluns a divendres — 9am – 6pm
Dissabte i diumenge — tancat
Solucions audiovisuals per a transformar esdeveniments corporatius en experències extraordinàries.